top of page
Avetropic_NOV21_736.jpg

Asesoramiento

Ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo personalizado a particulares, profesionales y entidades a cargo de aves psitácidas.

Avetropic_NOV21_249.jpg

Sesiones de asesoramiento

¿Necesitas solucionar algún problema con tus loros? ¿Tienes dudas acerca del apropiado cuidado o manejo de tus aves, o quieres mejorar su calidad de vida? ¿Tienes o vas a tener loros a tu cargo, y quieres garantizar su bienestar y asegurarte de hacer las cosas de la mejor manera?

ASÍ ES NUESTRO TRABAJO:

INDIVIDUALIZADO

Cada caso es un mundo. Por eso, nuestros asesoramientos van orientados a abordar cada uno de ellos desde una perspectiva individual y diferente de los demás.

FLEXIBILIDAD HORARIA

¡Queremos ponértelo fácil! Elige la fecha y horario que más te convenga.

SEGUIMIENTO

Durante y después de cada sesión, registramos el contenido de la misma en nuestra base de datos. Esto nos permite llevar un seguimiento minucioso de tu caso para obtener los mejores resultados a largo plazo.

A MEDIDA

Nos adaptamos a tu contexto y necesidades. No pagas por algo que no vayas a utilizar. Para nosotros, lo importante es ayudaros a tus loros y a ti.

ASESORAMIENTO

RESERVA UNA SESIÓN DE ASESORAMIENTO CON ROGER VALLS

ATENCIÓN

Actualmente no tenemos sesiones de asesoramiento disponibles. ¡Volveremos a ponerlas en marcha en 2024!

  • Resolvemos tus dudas y te ayudamos a reconducir y revertir situaciones...


PREGUNTAS FRECUENTES

Desde luego, todo problema tiene resolución. Eso sí, hay que ser muy conscientes de que estamos tratando con animales sumamente complejos desde un punto de vista cognitivo. Por ello, no todos los problemas son fáciles y rápidos de solventar.

Como persona cuidadora, tú eres quien lleva a cabo el trabajo diario con el animal. Nosotros te daremos las pautas y herramientas necesarias para encontrar el camino apropiado para alcanzar el éxito en los cambios que nos hayamos propuesto.

PREGUNTA nº1

¿Todos los casos se resuelven?

Avetropic_NOV21_7.jpg
“La sesión me ayudo muchísimo. Roger tuvo mucha paciencia y fue muy amable en explicarme todo lo que necesito saber con mucho detalle. Se nota que el trabajo que hacen en Avetropic es muy sincero y dedicado. Muchísimas gracias.”

Vanessa

Yaco

bottom of page